Políticas de cambio y devoluciones
En CoccoBlu puedes enviar tus compras a la ciudad y región que desees, para ello solo tienes que elegir al momento de realizar la compra.
Solo realizamos envíos a través de CHILEXPRESS y STARKEN.
Los envíos son únicamente a las SUCURSALES, de las empresas mencionadas.
Costos de envío: Todos los envíos son POR PAGAR, esto es a cargo del cliente. Los costos podrán variar según el tamaño de tu compra, el lugar de destino y el método de envío.
Los Costos mencionados, son de exclusiva responsabilidad de la empresa escogida para realizar el envío.
Se procederá al envío una vez VERIFICADA la compra. A modo ejemplar, cuando realices y se confirme la transferencia. Una vez verificada la compra. CoccoBlu despachará tu orden en un Máximo de dos días hábiles
Una vez que se ha entregado el producto a la empresa transportista te remitiremos el COMPROBANTE DE ENVÍO, de modo que puedas saber cuándo llegara a su destino y puedas realizar el seguimiento. Ten en cuenta que una vez entregado el producto al transportista CoccoBlu no se hace responsable, por demoras. confusiones, retrasos o daños, a excepción que se verifique un defecto de fábrica.
Ten en cuenta que si en un plazo de CINCO días hábiles no retiras tu producto de la sucursal de CHILEXPRESS este será devuelto a su origen. Lo mismo ocurre con Starken.
Si deseas podemos reenviarlo, no obstante existirá un segundo cargo por concepto de despacho, el cual será sumado al primero.
Envíos EXPRESS, solo a través de Chilexpress, no olvides que este modo de despacho tiene un costo mayor al estándar.
Nos encontramos atentos a cualquier duda que pudieras tener previamente a cualquier compra, comunícate con nosotros por nuestras redes, o el canal que más te acomode
SE TU MISMA CON COCCOBLU