Políticas de envío
En CoccoBlu nos encontramos felices de la reputación en calidad, diseño y exclusividad, adquirida gracias a ustedes. Nuestra política de satisfacción te asegura que cualquier producto que compres en nuestra tienda cumple con los más altos estándares. No obstante si pese a lo anterior, existiera un desperfecto de fábrica en el producto que adquiriste, puedes acercarte o bien enviar el producto para poder cambiarlo, repararlo u optar por la devolución íntegra del dinero siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para esto debes cumplir con las siguientes condiciones.
Para cambios, tienes hasta 90 días calendario a partir de la adquisición del producto para enviarlo a CoccoBlu, una vez que se verifico el cumplimiento de las condiciones ya establecidas y desarrolladas en el punto anterior.
Ten en cuenta las modalidades de cambio que a continuación se mencionan:
Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
Cambios por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devolución.
Cambios por productos de mayor valor se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).
Te recordamos que no se realizan cambios, ni devoluciones, por error en la talla, porque “no me gusto”, o similares. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, se entregó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato.
Los defectos de fábrica deben ser evaluados por nuestros expertos.
Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Además de cualquier regalo promocional que haya sido entregado en conjunto con la prenda.
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas tales como, de manera meramente ejemplar, calzones, pantaletas, bóxer de hombre y trajes de baño, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
Para cambios y devoluciones, el costo del envío, si lo hubiere, de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia CoccoBlu es asumido por el consumidor, a excepción de que sea verificada un defecto de fábrica, en cuyo caso CoccoBlu asumirá dicho costo. En conjunto con la prenda a cambiar debes enviar la boleta original
Se considerará que hay una falla o defecto:
a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.